Beneficios

Pérdida de Equipaje

Pérdida de Equipaje

Ahora, cuando pague la totalidad de los boletos de viaje con una empresa de transporte común registrada, para usted y/o cualquier otra persona con su Visa elegible, cada uno recibirá, de forma gratuita, protección contra el equipaje perdido que se produce cuando sus maletas facturadas son responsabilidad de la empresa de transporte común registrado, hasta la suma máxima asegurada que corresponda y que se aplicará independientemente del número de equipaje "facturado".

La cobertura se aplica a la pérdida de equipaje en cualquier Viaje Cubierto, nacional o internacional, sujeto a algunas restricciones. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones aplicables; por favor haga clic aquí para descargar. Debe reportar y abrir una reclamación tan pronto como sea posible después del incidente. La cobertura es provista por AIG y /o el Reasegurador correspondiente, si aplica.
Para los titulares de tarjetas brasileños, también debe asegurarse de tener un Certificado de Seguro de Viaje válido y vigente emitido el 31 de enero o antes y antes del inicio del viaje para cada persona para la que compró los boletos de viaje con su Visa elegible; De lo contrario, la cobertura no se aplicará.

Conoce las
ofertas que ofrece
tu tarjeta Visa.

VER OFERTAS Solicita tu tarjeta

Para activar tu protección
de pérdida de equipaje o
hacerle seguimiento a un
reclamo que ya abriste,
por favor ingresa al
Portal de Beneficios Visa.